Jarra desgrasadora de caldos

La jarra desgrasadora de cristal, en Gravy, ha sido sustituida por materiales de primera calidad que son más resistentes y más fáciles de utilizar en el día a día de una cocina. Una jarra desgrasadora de cristal tiene el problema de que es muy pesada, por lo que su manejo es más complicado, además de que puede romperse con facilidad a la hora de lavarse por ejemplo.

El peso del cristal es un problema ya que la jarra separadora de grasas es un utensilio que debe utilizarse con frecuencia y que además implica que tengamos que sostenerla durante unos segundos sobre nuestra olla, para de este modo recuperar el caldo valioso de nuestro guiso.

Por eso en Gravy, fruto de diversos estudios de innovación hemos incorporado materiales que son por un lado más ligeros o livianos, y por otro más fáciles de desmontar. De este modo, una vez utilizada nuestra jarra desgrasadora podemos desmontarla rápidamente en pequeñas piezas que se pueden laver por separado o incluso introducir en el lavavajillas.

Para ello, hemos mejorado la clásica jarra desgrasadora de cristal por una jarra tecnológicamente más avanzada, con el cuerpo en SAN de alto impacto, con un filtro de Polipropileno, y con el resto de partes: ABS. Puedes saber más sobre los materiales ABS, haciendo clic sobre el enlace y leyendo un artículo anterior.

Por supuesto, nuestra jarra desgrasadora es apta para el consumo alimenticio ya que ha sido testada y certificada por todos los controles alimentarios que exige la legislación española, cosa que no puedes encontrar en todas las jarras desgrasadoras del mercado.

Las jarras desgrasadoras se están convirtiendo en un utensilio imprescindible en cualquier cocina, ya que con su uso estamos mejorando nuestra alimentación y cuidando mucho más nuestra salud.

La capa de grasa que se genera al preparar algunos guisos o caldos con carne, aparte de ofrecer un aspecto antiestético a nuestros platos, está favoreciendo la ingesta de grasas perjudiciales a nuestro organismo. Grasas que debemos eliminar a toda cosa, y la única jarra del mercado que elimina el 100% de esa grasa de forma fácil y cómoda es Gravy, ya que cuenta con una tecnología única que ha sido patentada. Con Gravy podrás eliminar toda la cpaa de grasa al tiempo que recuperas la totalidad de el caldo, que es lo que en definitiva da sabor y propiedades a la receta.

Además la jarra Gravy cuenta con un diseño original, en cuatro colores diferentes, y puedes adquirirla desde nuestra tienda online con envíos gratuitos a cualquier lugar de la Península.

Descubre cómo funciona la jarra desgrasadora Gravy con este vídeo que hemos preparado, y si quieres comprar o saber más de la jarra Gravy no dudes en visitar nuestra página: Tienda Gravy.

Jarra desgrasadora Gravy