II Feria Expomed Salud

Que la dieta sana y la vida saludable están a la orden del día, queda fuera de toda duda. Así os lo hemos ido contando en nuestro blog, desde el que queremos recuperar la cocina sana y natural, y las recetas de cuchara o tradicionales, aquellas que nos preparaban nuestros padres y abuelos. Desde Gravy intentamos fomentar los hábitos de vida saludable, por ello ofrecemos nuestra jarra desgrasadora Gravy que pretender eliminar la capa de grasa perjudicial que se acumula en nuestros guisos, caldos y sopas.

En este ámbito, el pasado fin de semana se desarrolló en Murcia la II Feria Expomed Salud que se celebró en el centro expositivo Ifepa, y a la que acudieron más de 90 empresas de todas las regiones de España y de diversos sectores. El objetivo era claro, concienciar a los visitantes y a los medios de comunicación de la importancia de mantener una vida sana, hacer deporte y llevar una alimentación saludable.

En el apartado de alimentación, destaca la presencia del Colegio de nutricionistas, y diversas empresas expertas en los campos de la cocina saludable, los productos ecológicos y vegetarianos.

Entre algunos productos destacados, se pudieron degustar algunos alimentos riquísimos que hicieron las delicias del público, como por ejemplo quesos artesanos de todo tipo, galletas y productos elaborados a partir del cáñamo. Otro de los productos estrella fueron las cervezas artesanas que últimamente están teniendo muy buena aceptación y una gran demanda.

Con eventos como la Feria Expomed, se pone de manifiesto la importancia de la alimentación saludable. Pequeños pasos y gestos diarios son los que te permiten llevar una vida sana, libre de grasas y alimentos perjudiciales, sin tener que acometer grandes sacrificios.

Y recuerda, únete a nuestro movimiento para recuperar la cocina tradicional y de cuchara. Síguenos en nuestras redes sociales y utiliza nuestros hashtags oficiales #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy. Además si tienes alguna idea o receta, no dudes en compartirla con nosotros por correo electrónico info@gravy.es