Jarra de cocina fabricada con ABS

Hoy queremos hablaros de uno de los elementos más importantes de nuestra jarra desgrasadora Gravy, el material ABS con qué está confeccionada. Y es que nuestra jarra separadora de grasas Gravy está fabricada con los mejores materiales, todos ellos debidamente testados por lo que han pasado los pertinentes controles para que su uso sea apto para el sector alimenticio.

Una recomendación que siempre damos es que huyáis de otras jarras parecidas que hay en algunos establecimientos, ya que además de no emplear un sistema patentado que garantiza eliminar el 100% de la grasa de tus caldos, normalmente no han pasado los controles de calidad necesarios para garantizar que son adecuadas para uso alimentario, por lo tanto suelen ser jarras excesivamente baratas y de poca calidad.

El ABS es el acrónimo de acrilonitrilo butadieno estireno, que en definitiva es un tipo de plástico muy resistente a los impactos, a los golpes o incluso a las altas temperaturas. Es el plástico que se suele emplear en industrias de ingeniería y tecnolgía, ya que su fabricación requiere un proceso mucho más complejo que el de cualquier otro plástico.

En definitiva el plástico ABS es un plástico de mucha mayor calidad, y que por lo tanto es muy valorado en determinados sectores, como el de la alimentación. Por ello desde Gravy se pensó en utilizar este material para diseñar nuestra jarra, ya que las ventajas son muchas por encima de lo que podría ser una jarra desgrasadora de cristal, pues el cristal es más probable que se rompa o que se raye durante el lavado o durante la operación de separar la grasa del caldo, y además al ser más pesado que el plástico, dificulta mucho más la tarea para la que ha sido concebida la jarra.

Además nuestra jarra separadora de grasas Gravy está confeccionada con un cuerpo SAN de alto impacto y un filtro de Polipropileno.

Recuerda que puedes adquirir la jarra de cocina Gravy en cuatro colores diferentes, que es fácilmente desmontable para un mejor lavado y que es compatible con cualquier frigorífico o lavavajillas. Envíos gratuitos a toda la península en nuestra tienda: Tienda Gravy.