¿Cómo separar la grasa de tus caldos en 3 sencillos pasos?

Queremos presentar la jarra desgrasadora Gravy, un nuevo utensilio de cocina que te permite separar la grasa de tus caldos en 3 pasos muy sencillos y rápidos.

La jarra Gravy es un nuevo utensilio que ya está siendo utilizado por chefs y cocineros profesionales en toda España, además de por supuesto, cocineros aficionados y todo tipo de clientes que han encontrado por fin, la forma de cómo desgrasar un caldo.

La jarra está disponible en 4 colores combinables entre ellos, es compatible con cualquier tipo de frigorífico (por si quieres guardar la grasa del caldo o darle a la jarra cualquier otro uso) y se puede lavar a mano o en el lavavajillas de una forma muy cómoda, ya que se puede desmontar fácilmente en pocos segundos.

La jarra Gravy es apta para uso alimenticio ya que ha superado todos los test exigidos para este tipo de productos. El cuerpo es SAN de alto impacto, el filtro es Polipropileno, , el resto de partes: ABS.

Puedes comprar ahora una jarra separadora de grasas en nuestra tienda online, y la tendrás en tu casa en tan sólo 24-48 horas. Envíos gratuitos en Península. Entra ya en: Tienda Gravy.

¿Todavía no conoces cómo funciona Gravy? Te lo explicamos en 3 pasos para separar la grasa de los caldos y te lo mostramos con imágenes en este vídeo que tienes al final del artículo.

  1. Primero con la ayuda de un cazo cogemos esa capa superficial de grasa que se ha formado en nuestro caldo, sopa o guiso. Y lo vamos vertiendo en el interior de nuestra jarra desgrasadora. Lo que antes suponía echar a perder gran cantidad del caldo y los nutrientes de nuestro caldo, ahora se podrá volver a recuperar completamente.
  2. Después una vez que está vertido todo en la jarra, esperamos unos segundos a que la grasa suba a la superficie al pesar menos que el caldo propiamente dicho.
  3. Cuando yo tenemos en el interior de la jarra las dos partes perfectamente separadas, colocamos la jarra de nuevo sobre la olla y liberamos el caldo para no perder nada de nuestro caldo, con todos sus nutrientes y propiedades. Cuando la capa de grasa vaya a caer sobre la olla, cerramos la llave de paso y la dejamos encerrada.