Jarra desgrasadora para uso alimenticio

Una jarra desgrasadora es un utensilio de cocina que se emplea para eliminar la capa de grasa que se crea al cocinar nuestros guisos, caldos y sopas. Es normal ver esa fina capa de grasa cuando se cocina con carne de res, por ejemplo en recetas tan habituales como fabada, lentejas, estofados, sopas de pollo, caldo de pollo y un largo etcétera. En definitiva, ocurre con cualquier guiso que incluya algú tipo de carne, ya que al cocinar la carne con agua caliente, se desprende grasa de los huesos y cartílagos, que al mezclarse con el agua y demas condimentos crea una capa de grasa que es innecesaria y perjudicial para la salud.

La solución más fácil, sencilla y rápida es sin duda nuestra jarra desgrasadora Gravy, disponible en varios colores que puedes combinar, completamente desmontable para lavarla incluso en el lavavajillas, y además por su tamaño estandarizado puedes colocarla en cualquier frigorífico.

En el mercado puedes encontrar alguna jarra desgrasadora de cristal, pero su coste es mucho más elevado y además es más incómoda de usar ya que suele pesar más y corre el riesgo de romperse. La jarra desgrasadora Gravy está confeccionada en SAN de alto impacto, el filtro es Polipropileno, el resto de partes: ABS. Todos los materiales son de primera calidad, completamente testados y aptos para uso alimentario.

Además por si fuera poco, tenemos envíos gratuitos a toda la península en menos de 48 horas. Puedes adquirir la jarra en: Tienda Gravy.

Muchos clientes y usuarios de nuestra jarra han querido compartir otros usos que se le puede dar a la jarra Gravy. Por ejemplo, nos han llamado mucho la atención dos de ellos que permiten usarla como jarra para servir gazpacho o jarra para servir el cocido. Puedes saber más sobre estos otros usos pulsando en los enlaces. La idea surge de su cómoda bandeja interna que permite colocar los alimentos cómodamente a la vez que se sirve un caldo o sopa o se realiza la acción de desgrasado.

Si estás buscando una jarra desgrasadora de cristal, no le des más vueltas, descubre la jarra desgrasadora Gravy y todo lo que te puede ofrecer.

Y recuerda, únete a nuestro movimiento para recuperar la cocina tradicional y de cuchara. Síguenos en nuestras redes sociales y utiliza nuestros hashtags oficiales #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy. Además si tienes alguna idea o receta, no dudes en compartirla con nosotros por correo electrónico info@gravy.es