Comentarios Jarra Gravy

Desde que lanzamos nuestra web y tienda online para la Jarra desgrasadora Gravy, son muchos los comentarios positivos que hemos recibido. Posiblemente algún día los compartamos en nuestra tienda online, pero antes de eso sí que nos gustaría hacer una sección especial en nuestro blog, ya que son muchas las personas a las que les gusta escuchar opiniones de un producto antes de adquirirlo.

Como ya os hemos explicado en alguna ocasión a parte del público particular, una gran cantidad de cocineros profesionales están comenzando a incluir la Jarra Gravy como un eutensilio más en la cocina.

Por ejemplo, los cocineros del restaurante Kabuki, probaro la Jarra y les gustó tanto que aceptaron acompañarnos durante unas jornadas especiales con las maravillosas playas de Águilas de fondo.

También, hace pocos días, el periódico La Verdad recomendó nuestra Jarra en su sección de Gastronomía a través de un artículo del periodista especializado Sergio Gallego. Puedes más sobre la noticia en este enlace: Artículo en La Verdad sobre la Jarra Gravy.

Hoy queremos compartir algunas opiniones de la jarra Gravy, de clientes satisfechos que han compartido con nosotros por email o a través de nuestras redes sociales. Recuerda, únete a nuestro movimiento para recuperar la cocina tradicional y de cuchara. Síguenos en nuestras redes sociales y utiliza nuestros hashtags oficiales #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy. Además si tienes alguna idea o receta, no dudes en compartirla con nosotros por correo electrónico info@gravy.es

Opiniones y comentarios de la Jarra Gravy

  • Muy fácil de usar y sobre todo de fácil de limpiar. 100% recomendable (María Jesús Villar  – Alicante)
  • Excelente producto, se notan las calidad de los materiales, y en colores muy originales. Gracias (Ernesto Malante – Ciudad Real)
  • Me gusta mucho el diseño de la jarra, la uso con mucha frecuencia no solo para desgrasar algún caldo sino para otras cosas como jarra para servir agua y algunas recetas como salmorejo o puré de lentejas (Marta Valverde – Albacete)
  • Muy buenas condiciones, la jarra me llegó al día siguiente de haber realizado el pedido (Aitana Gabón – Barcelona)
  • Puedes desgrasar la típica capa de grasa de forma sencilla, y sin esfuerzo. Muy útil (Luis Castillo – Navarra)
  • He comprado varias jarras para mi restaurante. Envío rápido, buen servicio de atención al cliente (Pablo Lucas – Murcia)
  • Una compra acertadísima, muy contenta, muchas gracias. Envío me llegó en 2 días (Mayte Torres – Madrid)
  • Yo he comprado dos y muy contento con el resultado, empresa serie y reparto eficaz (Antonio Jesús Valero – Cuenca)