La cocina sin grasa está de moda en la actualidad

Gran cantidad de medios de comunicación, se están haciendo eco de la nueva tendecia que parece observarse en varios países. El interés y el desarrollo por todo lo relacionado por la cocina sin grasa, dietas saludables y alimentación sostenible que no comprometa el medio ambiente.

Desde Gravy, queremos recuperar la cocina tradicional, la de cuchara que aprendimos de nuestros padres y abuelos. Con el actual ritmo de vida, cada vez se tiene menos tiempo, o se buscan más excusas, para cocinar de forma equilibrada. Con solo unos 20-30 minutos al día podemos preparar un plato de comida tradicional, sano y rico en alimentos saludables. De este modo evitaremos, comprar productos precocinados o alimentos congelados.

Además, queremos participar en este movimiento de cocina sin grasa, con nuestra jarra desgrasadora Gravy. La única del mercado capaz de eliminar el 100% de la grasa que se crea en tus caldos, guisos o sopas. Con la jarra Gravy podrás cocinar sin grasa, de forma sencilla y rápida. Así que olvida métodos y falsas soluciones que no consiguen eliminar la grasa.

Nuestra jarra Gravy, ha sido patentada y debidamente testada para convertirse en un utensilio de cocina indispensable. Son muchos ya, los cocineros profesionales que están incorporando la jarra Gravy a sus cocinas. Y muchísimas personas particulares que se están beneficiando de cocinar sin grasa gracias a nuestra jarra separadora de grasa.

Puedes saber más sobre Gravy en nuestra tienda online: Tienda Gravy.

De este modo, estamos en consonancia con las nuevas tendencias que estamos viviendo hoy en día. Por ejemplo, el veganismo que intenta llevar un ritmo de vida más saludable, y apostar por un modelo de alimentación más sostenible, en el que no se participe del maltrato animal o se respete al medio ambiente.

No todo el mundo se está convirtiendo en vegano, pero sí que hay mucha gente que está incorporando platos veganos a su alimentación de forma puntual.

Las dietas que tratan de eliminar las grasas también están muy solicitadas hoy en día. No se trata de comer menos, o de saltarse ninguna comida (ya sabéis que se recomiendan hacer 5 comidas al día) sino de comer mejor, de forma más equilibrada, prescindiendo de alimentos innecesarios o de grasas que no aportan nada a nuestro cuerpo, salvo esos incómodos michelines que tardaremos años en quitarnos.

Os recomendamos, destinar unos minutos al día en preparar recetas de cocina tradicionales (como las que os recomendamos cada semana en nuestra sección: Recetas Gravy). mirar muy bien las etiquetas de los alimentos, hacer un poco de ejercicio cada día, huir de grasas innecesarias, y por supuesto, incorporar nuestra jarra Gravy, como un utensilio más de vuestra cocina.

¿Y tú, qué haces para tener una vida más saludable?