Materiales de la jarra desgrasadora Gravy

Muchos nos estáis preguntando sobre los materiales de una jarra desgrasadora como la nuestra. Lo cierto es que este punto, aunque puede parecer algo superfluo y sin importancia, sí que tiene una trascedencia absoluta. Sobre todo cuando estamos hablando de utensilios de cocina cuyos materiales deben estar estrechamente relacionados con la salud, ya que es material que nos estamos llevando a la boca.

Por eso, como consejo, os recomendamos que huyáis de algunas jarras desgrasadoras que podáis encontrar en el mercado, sobre todo en Internet, y que tienen un precio bajísimo de muy pocos euros. Este tipo de jarras obviamente no han pasado por los controles de calidad alimenticios ni de salubridad, ya que estos controles suponen unos costes a las empresas que lógicamente deben incorporar al precio final de su jarra, o de lo contrario, la empresa que vende esas jarras entraría en quiebra en pocos días.

Gravy garantiza que ha pasado por todos los controles de calidad estipulados por la legislación española en temas de salud e higiene. Como decíamos, cualquier utensilio de cocina debe tener una garantía de estar fabricado con materiales aptos para el uso alimentario.

Los materiales con los que está fabricada la jarra separadora de grasa son de primera calidad. Y producción 100% española. ¿De qué esta hecha la jarra desgrasadora Gravy? Muy sencillo lso materiales empleados son: El cuerpo es SAN de alto impacto, el filtro es Polipropileno, el resto de partes: ABS.

Todos los materiales y piezas de la jarra Gravy son desmontables para un correcto uso y para que se puedan limpiar fácilmente. Además la jarra es compatible con cualquier tipo de lavavajillas y tiene dimensiones para cualquier tipo de frigorífico.

Como puedes ver en nuestra tienda, está diseñada con un aspecto muy atractivo, y disponible en varios colores que puedes combinar. El precio es de 24,90€ con envíos gratuitos a toda la Península.

¿Quieres saber más sobre la única jarra del mercado y patentada para eliminar el 100% de la grasa de tus guisos o caldos? No dudes en visitar nuestra tienda en: Tienda Gravy.

Y por supuesto, si tienes cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo escribiéndonos un email a: info@gravy.es o llando al teléfono 968 88 96 00.

Y recuerda, únete a nuestro movimiento para recuperar la cocina tradicional y de cuchara. Síguenos en nuestras redes sociales y utiliza nuestros hashtags oficiales #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy. Además si tienes alguna idea o receta, no dudes en compartirla con nosotros por correo electrónico.

Facebook

Twitter

Instagram