Gravy aparece en el periódico La Verdad

Como en muchas ocasiones os hemos comentado, la jarra desgrasadora Gravy, se está convirtiendo en un utensilio de cocina muy útil. Son muchos los clientes satisfechos con nuestra jarra, y también son muchos los cocineros profesionales que están comenzando a incorporar a la jarra Gravy dentro de sus utensilios indispensables para el día a día en la cocina.

Y es que hasta que Gravy ha llegado al mercado, no existía nada parecido que permitiera eliminar la capa de grasa que se forma en nuestros guisos y caldos de forma sencilla, rápida y sobre todo eficaz. Gravy permite eliminar el 100% de la grasa que se forma en nuestros caldos, guisos y sopas.

Y es que esta capa de grasa, por contra de lo que se suele creer, no contiene ningún sabor ni vitamina, sino todo lo contrario, empobrece la receta debido a su viscosidad, y además puede perjudicar el aroma y sabor de la comida. Por supuesto, no es nada saludable para nuestro organismo.

Algunos medios de comunicación, ya se han hecho eco de nuestra jarra desgrasadora. El último, ha sido la sección de Gastronomía del Diario la Verdad de Murcia, que el pasado viernes 9 de abril publicó una reseña en la que recomendaba la jarra Gravy como un utensilio imprescindible para cualquier cocina.

Agradecemos al diario La Verdad y concretamente al redactor de la sección Gastronomía, Sergio Gallego, el que hayan confiado en nuestro producto y les haya parecido un producto recomendable y sobre todo, un referente para la cocina sana y saludable.

jarra gravy murcia la verdad