Oprah Winfrey y los hábitos saludables

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey está de rabiosa actualidad últimamente por varias cosas. La primera y más reciente, por su discurso reivindactivo pronunciado en la pasada gala de Los Globo de Oro, que celebraban su 75 edición, y en los que Oprah fue galardonada por un premio honorífico.

En su discurso, no dejó títere con cabeza y lanzó dardos al presidente Trump, al acoso de las mujeres en el trabajo y otras cosas. Pero además Oprah está en boca de todos por el rumor que la colocaba en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos. Algo que parecía simplemente un rumor infundado, está cobrando fuerza últimamente sobre todo tras varios comentarios que se hicieron durante la gala, y sobre todo tras escuchar su discurso.

Pero a lo que nosotros nos interesa es precisamente la tercera vertiente de la presentadora, la de Oprah y la buena alimentación.

Y es que Oprah Winfrey se ha convertido en una adalid de este movimiento que aboga por la comida sana, natural y saludable. Movimiento con el que nosotros nos sentimos enteramente identificados y que puedes compartir con nosotros en nuestras redes sociales, usando el hashtag #ComidaSinGrasa #CocinaConGravy.

Porque nuestra jarra desgrasadora Gravy, es un instrumento de cocina indispensable para realizar una cocina saludable, ya que es capaz de eliminar de forma sencilla y rápida el 100% de la grasa de tus guisos, caldos. En definitiva una oportunidad para obtener por ejemplo un consomé desgrasado completamente.

Eliminando de nuestra dieta esa grasa innecesaria tan perjudicial para nuestro organismo, nuestra salud e incluso para nuestra estética.

Oprah es toda una gurú en Estados Unidos, de modo que cualquier objeto que presenta, que menciona o que comparte en sus redes sociales, enseguida se convierte en tendencia en Estados Unidos. Deeste modo su estilo de vida saludable, basado siempre en alimentos naturales que no añaden elementos artificiales o químicos, está siendo imitado por millones de personas.

Oprah por ejemplo suele compartir en su cuenta de Instagram, multitud de fotos y vídeos en los que la vemos cocinando platos tradicionales y con alimentos naturales y frescos que incluso ella misma planta y cultiva en el huerto de su casa, de este modo su reivindicación por la cocina natural y tradicional que intenta recuperar los denominados guisos de cuchara, son muy seguidos por multitud de personas en todo el mundo.

De hecho su dieta con la que consiguió bajar varios kilos de peso, se convirtió en todo un fenómeno viral.

Incluso ya piensa en que estos estilos de vida serán muy bien recibidos en la hipotética situación de que en algún día viva en la Casa Blanca, llegando a pensar que por ejmplo podría plantar su propio huerto tradicional en los grandes jardines del edificio más emblemático de Estados Unidos.

Este 2018 es un buen momento para apostar por la comida sana, por recuperar la cocina tradicional, realizada con cariño y naturalidad. Apúntate a la comida sana y a la cocina tradicional sin grasa. ¿Y tú, qué haces para comer más sano? Recuerda que somos lo que comemos 😉

This makes me so HaPpy! Just picked. Wishing all kinds of bountiful harvests to you all. #harvestday

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el