Comprar regalos originales para Navidad

¿Sigues sin regalos para esta Navidad? ¿A qué esperas? Enseguida llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así que ha llegado el momento de comprar tus regalos para navidad.

Pero esta Navidad intenta regalar algo diferente,busca regalos originales,  algo que por una vez sea relmente útil para la persona a la que entregas el regalo ¿Qué te parece regalar salud?

Los productos relacionados con la salud y el bienestar han visto incrementada su demanda en un 20% en este 2017. Así que olvídate de la clásica corbata, del típico perfume o pañuelo. Estas navidades da la campanada con nuestra Jarra separadora de grasa Gravy. Regalos originales para tus seres queridos.

Porque Gravy, no solo es una jarra separadora de grasa, que te ayuda a eliminar el 100% de la grasa de tus caldos y guisos de forma rápida y sencilla, sino que además tiene otros usos. Por ejemplo la puedes utilizar para servir Gazpacho o para servir el caldo de cocido, separando ñpor un lado el líquido de los elementos sólidos.

Admás está disponible en 4 colores que puedes combinar entre sí, es apta para guardarla en el frigorífico, se puede meter en el lavavajillas y desmontable en pequeñas piezas para poder guardarla o limpiarla de forma conveniente.

¡Y estas navidades, envíos gratis a toda la Península, en menos de 48 horas!

Adquiere ya la jarra separadora Gravy en nuestra sección: Tienda Gravy.

Y únete a nuestro movimiento de #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy a través de nuestras redes sociales.