Regalos originales de cocina

Desde estas líneas y en nombre de todo el equipo de Gravy, os queremos desear una Feliz Navidad y una muy feliz entrada de año, esperamos que tengáis todos un 2018 lleno de salud, para poder disfrutar con toda vuestra gente querida.

Desde Gravy queremos reivindicar la comida sana, libre de grasa, para fortalecer nuestra salud y ayudar al correcto funcionamiento de nuestro organismo. Una dieta sin grasa, equilibrada y sana, y que mejor que para este objetivo que recuperar las recetas tradicionales, esas recetas de cuchara, las recetas que hacían nuestros padres y nuestras abuelas.

No te pierdas, nuestra sección: Recetas Tradicionales sin grasa.

Por supuesto, para conseguirlo, nada mejor que nuestra jarra separadora de grasa, que te permitirá eliminar y separar el 100% de la grasa de tus caldos, guisos y recetas.

Además, en estas fechas de regalos, nada mejor que comprar tu jarra en uno de los cuatro colores que ofrecemos (azul, gris, naranja y verde), con envíos a toda España en menos de 48 horas. Si no te apetece hacer largas colas, aglomeraciones en los centros comerciales en Gravy tienes tu regalo perfecto, porque además estarás regalando salud. Además estarás regalando algo original, se acabaron las típicas corbatas o frascos de colonia, regala una jarra desgrasadora Gravy y sorprende a tus seres queridos. O lo que es mejor, régalate una jarra Gravy y comienza a cocinar y comer de forma saludable.

¡No te quedes sin tu jarra esta Navidad! Puedes comprarla en: Tienda Gravy.

Estas Navidades te recomendamos que comas bien pero con moderación, aunque es una buena época para disfrutar de tus amigos, tus familiares y de disfrutar de una buena comida o cena, con tus seres queridos.

¡Feliz Navidad!