Jarra Gravy para servir el cocido

La semana pasada os hablamos desde este mismo blog, de otros usos de la jarra Gravy, que a parte de ser una jarra para separar la grasa de tus guisos y caldos puede tener otros muchos.

Por ejemplo, os comentamos como la Jarra Gravy es ideal para servir y guardar el gazpacho bien fresquito en la nevera, acompañado de los clásicos tropezones que a mucha gente le gusta añadir como tomate, trocitos de pan, pepino, etc. De este modo puedes almacenar el gazpacho en la nevera juntos con esos ingredientes extra pero sin necesidad de mezclarlos y en un mismo lugar, listos para servir cuando quieras. Puedes leer el artículo completo en este enlace: Jarra para gazpacho.

Hoy os vamos a hablar de un uso parecido de la jarra Gravy, se trata de convertir nuestra jarra desgrasadora en una una jarra para servir cocido. Hay muchos comensales que prefieren tomar el cocido todo mezclado, esto es, el caldo y los alimentos (garbanzos, carne, patatas) en el mismo plato y a la vez. Hay otros que prefieren tomar primero sólo el caldo con todos sus riquísimos sabores y aromas, y después los alimentos sólidos.

jarra para servir el cocido

Con la bandeja superior de la Jarra Gravy, podemos colocar sobre ella todo tipo de alimentos sólidos, y en la parte de abajo, dejar el caldo que previamente habremos desgrasado o cualquier tipo de salsa o crema. De este modo con un único utensilio podemos almacenar los alimentos líquidos y sólidos, los podemos tener siempre preparados para servir, y lo que es mejor, podemos guardar ambos en el frigorífico en un mismo lugar y lógicamente sin mezclarse.

Recuerda que la jarra desgrasadora Gravy es compatible con cualquier tipo de frigorífico, y se puede lavar también en cualquier lavavajillas. Además la tienes disponible en varios colores que puedes combinar como quieras. Entra en nuestra tienda y descubre los modelos y todo lo que te puede ofrecer Gravy: Tienda Gravy.

Jarra para separar el cocido