Jarra especial para Gazpacho

Hoy queríamos compartir con vosotros otros usos que nuestros clientes están dando a nuestra jarra separadora de grasa Gravy. Y es que a parte de separar la grasa de nuestros caldos o guisos, la jarra Gravy, por su diseño y estructura, tiene otros muchos usos, ya que es un excelente utensilio de cocina, muy práctico y que nos puede ayudar en las tareas de nuestro día a día.

Así que hoy vamos a hablar de uno de esos usos de la jarra separadora de grasa. ¿Se te ocurre algún otro?

Por ejemplo, la jarra Gravy se puede convertir en una jarra para gazpacho perfecta, ya que es completamente apta para el frigorífico (y también para el lavavajillas) se puede utilizar como recipiente de nuestras recetas, como por ejemplo el gazpacho andaluz.

La jarra Gravy consta de una bandeja en la parte superior en la que se pueden depositar determinados alimentos, por ejemplo, los trozos de carne y verduras de nuestros guisos, pero para ampliar su utilidad, también se pueden depositar los clásicos tropezones que se le añaden al gazpacho, una vez elaborado, a gusto de cada uno.

jarra separadora gravy gazpacho

Por ejemplo, no sólo podemos guardar nuestro gazpacho en la jarra dentro del frigorífico y usarla para servir de forma rápida y cómoda sin necesidad de ensuciar nada, sino que también podemos depositar en su bandeja los trozitos que a muchos nos gusta añadir al gazpacho.

De esta manera, nos evitamos guardarlos en otro recipiente, y lo tenemos todo junto, listo para servir y añadir. Además, es más cómodo si entre los comensales hay personas que no son partidarias de añadir estos ingredientes.

En España, son muchos los ingredientes que se pueden añadir al gazpacho una vez servido, por ejemplo, se pueden añadir trozitos de pan duro o tostado (torreznos), también pequeños daditos de jamón, o incluso pepinillo, dados de tomate o pimiento.

De esta forma, con la jarra para gazpacho Gravy puedes tener el gazpacho en un recipiente siempre listo para servir de forma cómoda y además guardar frescos los ingredientes que se añaden a posteriori.

Puedes comprar la jarra gravy en multitud de colores combinables en nuestra tienda con envíos a toda la Península: Jarra Gravy

Este es sólo uno de los múltiples usos que se le puede dar a nuestra jarra Gravy, poco a poco, a través de este blog, os iremos contando muchos más.

Y recuerda, si se te ocurre cualquier otro, puedes compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales o a través de nuestro correo electrónico.

jarra para gazpacho