¿Cómo se come de forma saludable?

Actualmente parece que estamos volviendo a mirar la vista atrás, para intentar tener una alimentación más sana y sobre todo, para cocinar de forma saludable.

Las prisas y el actual ritmo de vida que muchos de nosotros llevamos, nos hacen no prestar cuidado en la alimentación, es habitual comer en la oficina, o de camino al trabajo. Y en definitiva sin prestar mucha atención a la preparación y elección de nuestras comidas.

Desde Gravy queremos promover una comida saludable y basada en alimentos de primera calidad, elaborados a través de la recuperación de las recetas caseras, las de cuchara, en definitiva, las que nos preparaban nuestros padres y abuelos.

Puedes visitar nuestra sección de recetas entrando en este enlace: Recetas para cocinar de forma saludable.

Hoy en día, parece que esta situación se está invirtiendo, y cada vez son más las personas que se preocupan por la alimentación sana. Se busca emplear un poco de tiempo en elaborar platos y recetas caseras, que realmente no nos llevan mucho tiempo. Además se empiezan a eliminar de nuestra dieta cotidiana, algunos productos de los que ya nos hemos concienciado sobre su consumo muy ocasional, como las bebidas carbonatadas, las grasas saturadas, el alcohol, etc.

Desde Gravy, queremos concienciar para una cocina de calidad y basada en las recetas tradicionales, pero con la vista siempre en el futuro. Con nuestra jarra separadora de grasa, confiamos en una alimentación más sana y natural, que no aporte nada perjudicial para nuestro organismo y además nos mantenga en plena forma.

Con la jarra separadora de grasa Gravy podrás cocinar platos tradicionales como guisos, sopas o caldos, pero eliminando el 100% de la grasa que se acumula y que hasta ahora era muy complicada de quitar, con el riesgo de además de perder el sabor y la esencia de nuestros platos.

Por todo ello, desde nuestro blog podrás encontrar recetas tradicionales fáciles de preparar, mucho más de lo que te imaginas. Y también artículos interesantes y consejos sobre alimentación, productos, curiosidades y mucho más.

Te animamos a que te unas al movimiento de #CocinaSinGrasa #CocinaConGravy que hemos iniciado desde nuestra web y redes sociales ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes adquirir la Jarra separadora de grasa Gravy en varios colores y con envíos a toda la Península desde: Tienda Gravy.

consejos cocina saludable