Jarra separadora de grasa Gravy

Comenzamos la semana con mucha fuerza y energía, gracias a nuestra alimentación sanna y nuestro estilo  de vida saludable. ¿Cómo lo conseguimos? Porque hemos eliminado las grasas innecesarias de nuestra alimentación, ya que con la jarra separadora Gravy, podemos eliminar al completo el 100% de la grasa de nuestros caldos, sopas y guisos.

La Jarra separadora de grasa Gravy es un producto único y patentado en España que consigue eliminar la grasa de nuestros guisos. La clave está en una pequeña llaves de paso colocada en la base de la jarra separadora de grasa que nos permite dejar nuestros caldos libres de grasa.

La jarra Gravy, es por lo tanto ideal para llevar una alimentación sana, también está indicada para aquellas dietas en las que se quiere bajar de peso, eliminando las grasas innecesarias.

Al ser un producto nuevo en el mercado, todavía muchos nos preguntáis a través de nuestras redes sociales o a través del email ¿Qué es una jarra separadora de Grasa? Muy sencillo, como os indicábamos y os hemos venido explicando en nuestro blog, nuestra jarra Gravy, es una jarra que permite separar la totalidad de la grasa creada en nuestros guisos, sopas y caldos.

jarra separadora de grasa

Seguro que has estado cocinando platos típicos de cuchara como lentejas, fabadas (haz clic en el enlace si quieres ver nuestra receta casera de la auténtica fabada asturiana) , estofados, caldos de pollo, y en la olla se ha creado esa molesta capa de grasa, que además de ser poco atractiva para la presentación y emplatado de la receta, es perjudicial para nuestro organismo y totalmente desaconsejable para nuestra salud. Pues bien con la jarra Gravy, puedes eliminar esa capa. Simplemente tienes que verter el caldo al completo en la jarra o bien sólo la parte superficial del mismo, ayudándote con una cuchara.

Una vez dentro de la jarra, espera unos segundos a que la capa  de grasa vuelva a subir debido a que su peso es menor que la del propio caldo. Ahora ya puedes volver a verter el caldo en tu olla, usando la llave de paso ubicada en la base de la jarra, cuando veas que la capa de grasa va a salir por la abertura, cierra la llave de paso y deja esa molesta grasa encerrada en la jarra. Así de sencillo.

Y además, tienes la jarra disponible en distintos colores que puedes combinar, es apta para cualquier tipo de lavavajillas y como siempre con envíos a toda la Península. Puedes realizar tu pedido desde nuestra tienda online: Comprar Jarra Gravy.