¿Cómo separar grasas con gravy?

En Gravy nos hemos unido a la comida sana, saludable y con ese toque tradicional que tienen los buenos platos de cuchara como pueden ser los guisos, sopas o caldos de todo tipo. Esas recetas sanas y enriquecedoras para nuestro organismo que parece que se están perdiendo con el actual trasiego y estilo de vida que llevamos hoy en día. Como por ejemplo, la sopa de pollo y jengibre que os presentamos la semana pasada.

A veces es recomendable detenerse y dedicar unos minutos a preparar una rica receta casera, caliente (que en invierno siempre viene muy bien) y sobre todo sana y saludable.

jarra desgrasadora alimentos gravy

Si todavía no nos conoces únete a nuestra comunidad en redes sociales y comparte nuestro hasghtag #CocinaSinGrasa y #CocinaConGravy

Además, con nuestra jarra separadora de grasas Gravy, podrás preparar todos estos platos sin nada de grasa, por lo que tendremos una alimentación más equilibrada y menos nociva para nuestro organismo. De modo que estarás cocinando y alimentándote de una forma sana, tanto por dentro como por fuera, ya que cocina sin nada de grasa es fundamental para reducir esas grasas tan molestas que se nos acumulan, y por lo tanto, es un elemento prioritario en todo tipo de dietas.

Muy sencillo, seguro que te has imaginado alguna vez mientras cocinas, cómo eliminar o quitar esa capa o película de grasa que se acumula en la superficie de nuestros caldos o guisos. Pues ahora, es posible de una forma sencilla con la jarra separadora de grasa Gravy. Un revolucionario invento 100% español con el que podrás eliminar esa grasa perjudicial que no aporta nada a nuestra alimentación.

Además la jarra Gravy elimina la grasa completamente. Recuerda que puedes adquirirla a través de nuestra tienda, en varios colores: Tienda Gravy.

Para ello, vierte el contenido de tu guiso o caldo en la jarra, espera a que suba la capa de grasa dentro de la jarra, coloca la jarra Gravy sobre el recipiente u olla que estuvieras utilizando, pero deja sólamente pasar la parte aprovechable del caldo gracias a nuestra vávula situada en la base de la jarra Gravy ¡Así de sencillo!

Y recuerda que puedes enviarnos tus consejos sobre alimentación o recetas tradicionales a nuestro email o redes sociales.

¿Y tú, todavía cocinas con grasa?