¿Cómo funciona la jarra separadora de grasa Gravy?

Hoy queremos mostraros con todo detalle cómo separar grasas a la hora de cocina nuestros platos y recetas, para ello hemos creado este vídeo de demostración de la Jarra Gravy, que queremos compartir con vosotros a través de nuestro blog de noticias y por supuesto, también a través de nuestras redes sociales.

¿Qué es la jarra Gravy? Pues es un sistema pensado para cocinar de forma más sana y también más profesional, eliminando el 100% de la grasa desprendida de los alimentos al cocinar y elaborar todo tipo de caldos, guisos, salsas o consomés.

Gravy es el primer recipiente separador del mercado, capaz de separar la grasa.

¿Cómo funciona Gravy? El sistema es muy sencillo, basta con verter la totalidad de nuestro caldo o salsa en el interior de la jarra Gravy. En pocos segundos, la grasa subirá a la superficie de la jarra ya que su peso es menor que el del caldo en cuestión.

Una vez que la grasa se ha quedado arriba, puedo volver a verter el contenido de la jarra en la hoya, o en el plato utilizando la llave de paso, de modo que cuando observemos que llega el momento de que la grase vaya a escapar, cerramos con la manivela y la dejamos completamente atrapada en la jarra Gravy.

De ahí que estemos aprovechando y consumiendo el caldo en su totalidad y completamente libre de grasas, por lo que el caldo será un caldo mucho más sano y saludable para nuestro cuerpo, eliminando por completo de nuestra alimentación la innecesaria y nociva grasa.

Puedes ver este vídeo para entender de forma visual el proceso. Y recuerda, ya no hay escusas para cocinar de forma más sana. Únete a nuestro movimiento #CocinaCOnGravy #CocinaSinGrasa.

Puedes realizar tu pedido en nuestra web, con envíos gratuitos a toda la Península y con diversidad de colores que puedes combinar. Además es fácilmente desmontable y completamente adaptada a cualquier tipo de lavavajillas.

Entra ya en nuestra sección de tienda haciendo clic en: Compra jarra gravy

Vídeo demostración jarra separadora de grasa

Puedes ver más vídeos de nuestra jarra separadora de grasa en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes sociales: